"Quien no comprenda una mirada tampoco comprenderá una larga explicación" Proverbio Árabe.

Oración para Sanar el Linaje Materno

lunes, 20 de junio de 2011

| | |
Hoy

Hago una profunda reverencia ante mis ancestras
Abrevo del agua  que ellas bebieron,
flotando en fuentes curativas
con pétalos de flores
y hierbas sagradas
restauradas a la luz de la luna
Me adentro en esta tierra donde ellas danzaron
ellas que conocieron el ciclo de retorno
y que cultivaron el jardín desde la simiente
al fruto, a la flor
Habito la  sabiduría de este cuerpo
que ellas crearon
Me inclino profundamente ante mi misma
y escucho las sagradas bendiciones
que viajaron a través de ellas
Mi corazón más hondo brilla con su radiante
bendición.

Tomado de la agenda Wemoon 2009 At the Crossroads
Traduccion libre de bb
Imagen- Madre-en-cinta Patrona de los Ancestros


Visítenos en 

Sigamos juntos ampliando la mirada ¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído