"Quien no comprenda una mirada tampoco comprenderá una larga explicación" Proverbio Árabe.

Avatar

martes, 10 de mayo de 2011

| | |

En esta ocasión, en relación a los artículos que he publicado etiquetados como 'Cine Tips', quiero compartir contigo estas frases y reflexiones sobre la película Avatar.

Esta película, metafóricamente, nos lleva por viaje imaginario hacia nuestro interior. Sus diálogos e imágenes nos permiten contactar con aquello que algún día olvidamos.

Si aun no la has visto, te invito a que leas el artículo y te animes a buscarla para la disfrutes y saques tus propias reflexiones.

Yraida Moreno


“Es difícil llenar un vaso que ya está lleno”. Necesitamos romper paradigmas y abrir nuestra mente. Nuestro Ser Interior vive experiencias de aprendizaje paralelo mientras nuestro cuerpo descansa. Los impedimentos físicos no son impedimentos para la mente. La mente puede liberarse de los obstáculos y valerse de otros medios cuando hay voluntad.
 “Toda la energía es prestada, en algún momento tenemos que devolverla”. Quien comprende su misión, reconoce que sus facultades son para servir y se entrega con la convicción de que no estamos solos, que hay algo más grande que nosotros guiando nuestro andar. Somos simplemente instrumentos.
“Trato de entender esta fuerte conexión que tiene el pueblo con el bosque. Una red de energía que fluye a través de todos los seres vivientes, comunicación electroquímica entre las raíces de los árboles como la sinopsis entre las neuronas”. Todo es posible a través del flujo de energía que todo lo penetra y así nosotros estamos conectados al Todo. Si no somos concientes de esa conexión y nuestra espiritualidad, podemos ser como hojas secas: el viento las lleva donde quiere, acumulándolas entre grandes basurales. Cada cual elige.
“Veo tu interior hermano y te agradezco. Tu espíritu vuelve a Dios y tu cuerpo queda para ser partes de las personas”. La gratitud es un acto de humildad, manifestación de amor y reconocimiento de las bendiciones recibidas. Con ella el universo se confabula a favor de nosotros.
“Aun la voluntad si no está unida al amor, nada puede sostener”.

Fuente: Frases entre comillas pertenecen a la Película Avatar y comentarios de Patricia R.S.

Espero te sea útil
Saludos, Yraida

Visítenos en 
Sigamos juntos ampliando la mirada ¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído