"Quien no comprenda una mirada tampoco comprenderá una larga explicación" Proverbio Árabe.

Es tiempo de soltar amarras...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

| | |
Estimado(a) lector(a), comparto contigo estas líneas que, gracias a Milagros, llegaron a mi bandeja de correos.
Aquí dejo todo lo que me hace daño. Es tiempo de fluir con la gente y conmigo mism@.
Es momento de dejar ir, de que el viento me despeine y me sacuda; se lleve el resentimiento, que mi alma este en paz con deudas y deudores.
Es tiempo de amarme, ya fui bastante egoísta conmigo mism@, fueron muchas las piedras que puse en mi camino y los puentes dinamitados, ya fue suficiente autocastigo.
Entiendo que empezar con mirada fresca, alma transparente y espíritu tranquilo me permite disfrutar de cada momento tal cual es. Por más que me angustie no lograré agregar un centímetro más a mi estatura natural.
Es hora de levar anclas, liberar cosas, de soltar gente. Nadie tiene que ser como yo quiero. Me dedico a tender lo mío.
Es hora de soltar amarras, de confiar en el universo y menos en la apariencia de este mundo convulso. Me dejo fluir, la vida me conduce.
Dejo sentir mi corazón, que brinca de gusto con los cantos que anuncian el día, de ver en el cielo un milagro pintado de azul y abandono la idea de que es un día más, llano y simple. Es tiempo de maravillarme! había estado demasiado ocupad@ para mirar lo afortunad@ que soy.
Por dicha se me dio la facultad de elegir, así que elijo: mirar la sonrisa del sol, abrazar el aire, darle vacaciones a mis propios demonios, levar mis anclas y navegar. Elijo tratar a la gente como quiero me traten a mí. Elijo soltar el control y me dejo guiar.
Me comprometo con mi vida, a caminar sin excusas, sin echarle la culpa a nada ni a nadie. Nada es casualidad, no hay accidentes en el mundo de la voluntad. Estoy dispuest@ a sembrar sonrisas en mi vida.

Soltando tus amarras tendrás las manos libres para recibir las bendiciones que esperan por ti.
Con afecto, Yraida

Visítenos en 
Sigamos juntos ampliando la mirada ¡Bienvenidos!




2 comentarios:

Miroelmundo dijo...

que belleza!!!!

Yraida Carolina Moreno Luna dijo...

Gracias por visitarme y escribir lo que hay en tu corazón: Belleza!

Publicar un comentario

Lo más leído