"Quien no comprenda una mirada tampoco comprenderá una larga explicación" Proverbio Árabe.

Frases sabias sobre la edad

jueves, 11 de noviembre de 2010

| | |

”Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos” Cicerón

”Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena” Ingmar Bergman

“Con la edad he aprendido a escuchar en vez de acusar” P. Bronson

“La madurez es aquella edad en que uno ya no se deja engañar por sí mismo” Ralph Waldo Emerson

“En la juventud aprendemos, en la vejez entendemos.” Marie Von E. E.

Feliz Día!
Yraida

Visítenos en 
Sigamos juntos ampliando la mirada ¡Bienvenidos!




2 comentarios:

yudmarga dijo...

Que bellas frases, dignas de esta bendita etapa de la vida, que sabroso seria, que al llegar alli, pudieramos decir como dice amado nervo en su poema Paz: Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Gracias mi caro...por compartir esta maravilla de espacio. TQM.

Yraida Carolina Moreno Luna dijo...

Gracias a ti Yudith por visitarlo, es inspiración para mi saber que es útil para ti. Hermoso poema el de Nervo, gracias por compartir una de sus líneas! Un fuerte abrazo!

Publicar un comentario

Lo más leído