"Quien no comprenda una mirada tampoco comprenderá una larga explicación" Proverbio Árabe.

Gracias

jueves, 11 de noviembre de 2010

| | |

El Color de la Gratitud. Por: Katia San Millan

Palabra que al pronunciarla enriquece tanto a quien la da como a quien la recibe. Agradecer es un acto de humildad, apertura y alegría. Es el re-conocimiento al esfuerzo de ese otro por darnos algo que no teníamos y hacia nosotros mismos por recibirlo. Si, por recibirlo; hay quienes dan pero no saben recibir y otros que reciben pero no saben compartir.
Muchos no nacieron, muchos no estudiaron, muchos no tienen herman@s, muchos están solos, muchos se creen sin talento, muchos dejan pasar las oportunidades, muchos están sin comer, muchos se quedan en la quejan, muchos carecen de salud, muchos creen que no tienen razones para reír…
…Hoy agradezco a mi padre y a mi madre por la vida que me dieron, a mi esposo, mis hermanas y mi familia por su existencia y los momentos de crecimiento que me han ofrecido y me siguen mostrando día a día. A mis amig@s su compañía física y espiritual, a mis maestr@s sus enseñanzas, a la oportunidad y a quien me la dio, al pan y techo del que gozo. A las caídas, errores y circunstancias difíciles que pulen el diamante que hay en mí, a mis ancestros los talentos. Al ciclo de la Vida-Muerte-Vida que me recuerda que todo es cambio y movimiento, a nuestro Creador Padre-Madre por permitirme escribir estas líneas y al amable lector que en este momento ofrece su tiempo para leerlas…
¿A qué o a quién le diste las gracias hoy? Llénate de Luz y ayuda a iluminar al mundo con tan sólo decir: GRACIAS. Pásalo!

El agradecimiento es la memoria del corazón. Massieu

Con afecto, Yraida

Visítenos en 
Sigamos juntos ampliando la mirada ¡Bienvenidos!




4 comentarios:

kpereyra dijo...

Gracias por tenet a personas como tú, que son un regalo hermoso para recordarnos la belleza de un corazón humilde y agradecido.

Karina.

Marly dijo...

Hoy como siempre le dí las gracias a mi cerro por ser lo primero que ví cuando abrí los ojos y luego a Dios porque justo hoy doy fe que cuando tomamos el riesgo de sembrar en momentos dificiles o amargos la cosecha se percibe más dulce.
Salud

Beatriz Daniela dijo...

Gracias a ti por ser faro, guia y mano que sostiene cuando las fuerzas fallan. Por recordarnos lo maravilloso que somos en nuestra individualidad y que no sería tan hermoso si no lo compartiésemos con los demás...

Yraida Carolina Moreno Luna dijo...

Gracias por sus hermosas palabras, las recibo con amor.
Bendiciones!

Publicar un comentario

Lo más leído