Comparto contigo algunas ideas anónimas, citadas y sentidas sobre el trabajo, la labor que cada uno de nosotros realiza y que nos permite aportar un granito de arena, aunque a veces sintamos que sea tan solo una gota en el mar pero el mar sería menos si le faltara esa gota, como bien lo dijo la Madre Teresa de Calcuta.
Puede ser que a la vista de otros tengas el peor de todos los trabajos, pero si te gusta y los disfrutas hacer lo convertirás en el más preciado de todos.
Tu trabajo debe traer equilibrio y armonía en tu vida. Cuando sientas que tu trabajo no te apasiona y no tienes nada nuevo que aportar, reflexiona y comienza a buscar otro trabajo porque, como dijo Steve Jobs: "la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que se hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre".
Recuerda que trabajar en lo que nos gusta y gustarnos lo que hacemos no es trabajar sino crear; así que anímate a transformarte en creador! Quien hace lo que le apasiona nunca tendrá "trabajo".
Feliz Día del Trabajador!
Saludos, Yraida Moreno
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario