"Quien no comprenda una mirada tampoco comprenderá una larga explicación" Proverbio Árabe.

21 Pensamientos que llevan al Cambio

sábado, 9 de febrero de 2013

| | |
Imagen en: belendelapaz.wordpress.com

1. Estoy cediendo y fluyo 
2. Lo que busco está en mi
3. Todo saldrá a la perfección
4. Confío y me relajo
5. No hay accidentes ni casualidades
6. Una fuerza superior sostiene y organiza todas las cosas
7. Ya no concentro mi atención en mi
8. Doy y comparto con otros
9. Existen otras experiencias de vida que suman a la mía 
10. Provengo de una fuente inagotable de Vida
11. El Universo está atento a cómo puede servirme
12. Habita en mi la Divinidad
13. Estoy al servicio de la Vida 
14. Me desapego de mis certezas para crear cosas nuevas
15. Más que el ¿por qué? hay un ¿para qué?
16. Mi pasado me impulsa hacia adelante 
17. Me permito ser observador y me dejo guiar 
18. Dejo de defender mis creencias, escucho y siento
19. Reconozco que mi verdadero Ser está más allá del ego
20. Valoro la vida y disfruto vivirla
21. Me sintonizo con la Fuente y expreso Belleza

Frases de Wayne Dyer en la película: "El Cambio"

Con afecto, Yraida


Visítenos en 
Sigamos juntos ampliando la mirada ¡Bienvenidos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído