"Quien no comprenda una mirada tampoco comprenderá una larga explicación" Proverbio Árabe.

Las Mudanzas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

| | |

Por muy complejas, tediosas, dolorosas y quejonas que sean, las mudanzas tienen un significado simbólico, más allá de las maletas y cajas que nos ocupa empacar. Trae consigo un tema que para unos es controversial y para otros siempre es bienvenido: el cambio!

…Es entonces cuando adviertes que mudarse no es solo cambiar el lugar donde vives o duermes, mudarse implica abandonar lo conocido para embarcarse en lo desconocido. Es cerrar una puerta, una etapa y también abrirse a otras posibilidades.

Es cambiarle el domicilio a la apatía, a la rutina, a la tristeza. Es empacar los hábitos que te detienen y entorpecen tu camino para alcanzar tus sueños. Es cambiar la sábana de tu cama, rodar la mesita de noche y ponerle un tazón con flores para verla diferente y sentirte acogid@ por los nuevos colores. Es ponerle el aromatizante que nunca le pusiste a tu carro y “respirar” como antes no lo habías hecho. Es trasladar tu mente hasta un lugar hermoso y paradisíaco y llenarte de esa sensación para comenzar el día. Es “mirar cosas nuevas”. Es hacer algo que nunca habías hecho antes. Es un nuevo comienzo dentro de la vida que continúa porque la vida es cambio!

Desocupar espacios, para que lo nuevo encuentre donde manifestarse... Si sientes que un día es igual a otro en tu vida, entonces: múdate! Y que en cada una de tus mudanzas tengas la bendición de los tuyos.

Saludos,
Yraida Moreno

Visítenos en 
Sigamos juntos ampliando la mirada ¡Bienvenidos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído